Xibanya - Expertos en marketing Chino, Japones y Asiático

Quiénes Somos

China y Japon

Traducciones y Marketing de Internet para China, Japón y mercados asiáticos.

Diseño de páginas web, traducción, publicidad y promoción en buscadores.

Estratégias de Internet diferenciadas para los principales países de Asia.

China, Japón, Indonesia, Malasia.

Posicionamiento en buscadores | Publicidad en Google

Chino English Japanese

Traducción al Chino y Japonés
Páginas web, documentos y todo tipo de textos. Realizamos traducciones directas desde el inglés y español al Chino Mandarín, Chino Tradicional y Japonés. Solicíte Presupuesto

Promoción web en Asia
Publicidad, Google, patrocinios, posicionamiento en buscadores chinos y japonesess.

+ China Google Ad sense
+ Localización en China
+ Marketing en Buscadores Chinos

Estudios de mercado en Internet
Para empresas que saben el valor de la información y quieren presencia en Asia

Diseño de Páginas Web en chino y japonés
Orientado a mercados asiáticos, hosting multilingüe

Su dominio de empresa en chino
Lle aconsejamos cual es el mejor dominio en Pin Yin para su negocio.

Por Idiomas: Chino simplificado, chino tradicional, japonés, , coreano, español
Por Mercados: Chinos, Japoneses, Coreanos, Españoles, Ingleses
Por Países y Regiones: República Popular China, RPC, Japón, Singapur, Hong kong, Malasia

Todo Sobre China
Asiared : Asia Link
China: Diccionario Chino
Otros Enlaces : FAQ

Tecnología y Filosofía de Xibanya.net
I+D Know How hispano asiático para grandes empresas

 

Marketing internet español en China y Japón.

Xibanya.net es un proveedor español profesional de servicios de marketing internet en China y Japon para empresas españolas. Somos expertos en marketing internet en China y Japón. Xibanya.net le ayuda a a encontrar la solución más eficaz para penetrar en el mercado internet de Asia. Si desea nuestros servicios, haga click aqui

 

Buscadores asiáticos.

Traduzca su website al chino y posicione su empresa en el TOP 10 China Internet. Creamos estrategias de diseño en lengua china y japonesa Google Adwords, localización de websites españoles en chino y japonés y SEO en CHINA y JAPON (search engines optimization).


¿Cómo penetrar en Asia?

España y el mercado hispano hablante puede utilizar la tecnología de Google y los buscadores asiáticos para ser encontrado y desarrollar su negocio. Xibanya.net le ofrece presencia en Google y Baidu. ¿Que es Baidu? Baidu PPC es un buscador de pago de China. Se trata del más grande buscador asiático. Xibanya.net le incluye en el TOP 10 ranking bajo las palabras clave que usted o su empresa seleccione. Su website aparecerá entre los primeros puestos del mayor y mejor buscador de China.

Xibanya.net puede incluirle también en otros buscadores como Yahoo! China - Baidu - Netease - Lycos China - 21cn - 163.net - Tom.com

 

3 grandes portales, 3 grandes oportunidades

Sina,Sohu y NetEase son los grandes portales de internet en China. Presentes en el NASDAQ,  son los instrumentos de búsqueda de millones de asiáticos. Admiten en algunos momentos planes de promoción para websites y programas de publicidad on line. En el 2004, Google y Baidu son los indiscutibles buscadores de Asia. Sin embargo, en China son también utilizados portales como Sina, Sohu o NetEase y son conocidos Yahoo(China) y Lycos China.

Somos Know How español para empresas en lengua española que quieren encontrarse frente a frente con millones usuarios asiáticos. Bienvenido.

 

 

El buscador que busca en Chino

Su nombre es - 3721 Chinese Real Name Search Engine -. En China, los usuarios logicamente prefieren navegar en su propia lengua. El buscador 3721 Chinese Real Name Search Engine permite introducir caracteres en chino para encontrar información sobre websites.

30 millones de búsquedas son realizadas al día en Chinese real-name search. Si desea saber más sobre cómo se busca en asia y cómo ser encontrado, contacte con nosotros.

Hoy, con Chinese Internet Explorer y Yahoo.com.cn, se pueden realizar búsquedas coherentes en chino. Microsoft ha realizado ya alianzas con 3721. Su objetivo es que IE browser tolere y admita el sistema de Chinese network real name. Por otro lado, Yahoo.com.china utiliza la base de datos de palabras clave de 3721.com. Estas listas de información, traduce los nombres de dominios de 250,000 empresas chinas.
El buscador 3721 resuelve 20 millones de resultados por palabra clave y alcanza al 95% de los usuarios internet chinos a través de alianzas con grandes portales temáticos asiáticos y ISP's.

Somos inteligencia española para empresas en lengua española que quieren conseguir ventajas competitivas.



Proyectos personalizados Asia/Internet

:: Traducimos su website al chino
:: Creamos presencia en internet asia
:: Creamos campañas en la version China de Google Adwords
:: Le hacemos participe de los programas publicitarios de Baidu PPC China
:: Le hacemos participe de los programas de publicidad on line de los tres grandes portales chinos
:: Adaptamos su nombre-marca-producto-empresa al Chino. Naming Xibanya.net hispano asaitico para poder ser encontrado y visitado.

 

Buscadores en China
Sina, Sohu y Baidu son los principales buscadores en China, encontrarán su empresa en primeras posiciones de estos principales buscadores.

Xibanya - La primera solución global para mercados asiáticos.
Tanto si tiene ya una presencia en Internet en Asia como si desea adaptar su actual proyecto en internet para conectar con el mercado asiático Xibanya es la solución global.

Alianzas
Desde 1.999 creamos estrategias innovadoras de promoción en buscadores. Traducción y localización internet en lenguas asiáticas. Nuestra experiencia y exclusiva dedicación a los buscadores y la traducción nos convierte en referente del posicionamiento en buscadores en España y en Asia.