Xibanya - Expertos en marketing Chino, Japones y Asiático

Quiénes Somos

China y Japon

Traducciones y Marketing de Internet para China, Japón y mercados asiáticos.

Diseño de páginas web, traducción, publicidad y promoción en buscadores.

Estratégias de Internet diferenciadas para los principales países de Asia.

China, Japón, Indonesia, Malasia.

Posicionamiento en buscadores | Publicidad en Google

Chino English Japanese

Traducción al Chino y Japonés
Páginas web, documentos y todo tipo de textos. Realizamos traducciones directas desde el inglés y español al Chino Mandarín, Chino Tradicional y Japonés. Solicíte Presupuesto

Promoción web en Asia
Publicidad, Google, patrocinios, posicionamiento en buscadores chinos y japonesess.

+ China Google Ad sense
+ Localización en China
+ Marketing en Buscadores Chinos

Estudios de mercado en Internet
Para empresas que saben el valor de la información y quieren presencia en Asia

Diseño de Páginas Web en chino y japonés
Orientado a mercados asiáticos, hosting multilingüe

Su dominio de empresa en chino
Lle aconsejamos cual es el mejor dominio en Pin Yin para su negocio.

Por Idiomas: Chino simplificado, chino tradicional, japonés, , coreano, español
Por Mercados: Chinos, Japoneses, Coreanos, Españoles, Ingleses
Por Países y Regiones: República Popular China, RPC, Japón, Singapur, Hong kong, Malasia

Todo Sobre China
Asiared : Asia Link
China: Diccionario Chino
Otros Enlaces : FAQ

Tecnología y Filosofía de Xibanya.net
I+D Know How hispano asiático para grandes empresas

Preguntas Frecuentes - Introducción a la nueva economía asiática.

"El crecimiento tecnológico más que causa del crecimiento, es el propio crecimiento" Douglas North.

 

¿Qué es XIBANYA.NET?

Xibanya.net crea presencia empresarial española internet en ASIA en lengua china mandarín y japonés. Xibanya.net desarrolla Estrategias internet personalizadas para que aquellas empresas españolas que buscan expansión internet en China y Japón con un sitio Web en chino o japonés puedan publicar sus páginas en Asia con éxito y conseguir tráfico de calidad asiático a su plataforma internet.
XIBANYA significa en Chino Pin yin ESPAÑA.

¿Cómo solicitar los servicios de desarrollo de Xibanya.net?

Para realizar una expansión internet en China o Japón debemos comprobar que su website o websites cumplen nuestra política internet de penetración española en ASIA. Haga click aquí , rellene el formulario y envíe su solicitud. Le enviaremos un mensaje de correo electrónico para verificar que su dirección de correo electrónico es correcta. Una vez hecho esto, revisaremos su solicitud y le responderemos en un plazo de 2 ó 3 días. Si aprobamos su solicitud, le enviaremos un presupuesto personalizado. Nuestro objetivo es que la participación en los proyectos de Xibanya.net sea un proceso de gran eficiencia, personalizado a cada cliente y adaptado a su modelo de negocio.

¿Traduce Xibanya.net mi website al Chino o al Japonés?

Sí, Xibanya.net traduce websites al chino y al japonés. Realizamos reingeniería de websites a entornos multilingües asiáticos. Sin embargo, la Política de Xibanya.net es no admitir ni realizar traducciones a otras lenguas que no sean asiáticas. Plazos, entrega y envíos son detallados en un crono calendario que es enviados al cliente.

La traducción de Xibanya.net ¿que tiene de especial?

La traducción de Xibanya.net es una traducción internet inteligente. Esto significa que es una traducción orientada y enfocada a tener visibilidad en ASIA, generar tráfico y atraer visitantes chinos o japoneses. Esta apoyada con campañas de promoción e insiste en la adaptación socio cultural, fiel y útil, de conceptos empresariales como son MARCA , PRODUCTO o SERVICIOS.
La traducción internet de Xibanya.net tiene un objetivo: adaptar la MARCA O EL NOMBRE español al mercado lingüístico asiático internet y de este modo, crear MARCA ESPAÑOLA EN ASIA. En Internet se buscan NOMBRES: nosotros encontramos el equivalente adecuado, lo estandarizamos y introducimos como marca española.

¿Cual es el procedimientos de Xibanya.net para implantar una marca o un producto en Asia / Pacífico Internet?

Xibanya.net utiliza el siguiente procedimiento.
Análisis de situación de marca o producto español en el mercado internet asiático. Evaluación y estudio de mercado de clientes potenciales asiáticos en internet.
Adaptación de nombres-marca-producto a lengua china o japonesa en base a criterios de búsqueda internet en Asia.
Selección y compra de Dominios en Chino o Japonés con valor lingüístico estratégico desde donde bloquear PORTALES ENEMIGOS o COMPETIDORES EMERGENTES.
Traducción internet inteligente de website al chino o al japonés
Localización hispano asiática.
Indexación en Directorios asiáticos.
Promoción en buscadores asiáticos.

¿Ofrece Xibanya.net servicios de expansión en países NO ASIATICOS?

No. Xibanya.net está únicamente especializada en expansión española en Asia / Pacífico. Solamente traduce a lenguas asiáticas.
Si desea servicios de promoción en España, Europa, EE.UU o Latinoamérica visite el website de la empresa Entra en la red.com

¿Segmenta Xibanya.net al cliente potencial asiático que debe llegar a su sitio Web?

Sí, Xibanya.net segmenta publico asiático y lo envía a su website. Xibanya.net informara a sus clientes de sus acciones estratégicas periódicamente. Entre sus técnicas mas básicas para segmentación y captación de publico asiático se encuentra la traducción internet, la localización hispano asiática, la evaluación de Keywords. Por ejemplo, una vez traducido su website la traducción de Xibanya.net inserta en su Website, códigos en chino o japonés y aplica claves de búsqueda y ranking basadas e inspiradas en la tecnología de Google. Estos códigos en chino o japonés que Xibanya.net inserta en su websites son relevantes y están de acuerdo con el contenido de su producto a vender al publico chino o Japonés.
Xibanya.net es especialista es dirigir publico asiático a portales españoles sobre turismo, hoteles o plataformas de venta. Analizamos palabras clave en chino o japonés, su frecuencia, el tamaño de la fuente y la estructura global de los vínculos de la Web y finalmente realizamos campañas internet.

Desde 1999 , Xibanya.net ha desarrollado métodos propios de investigación de mercado internet hispano asiático y es especialista en Search Engines Optimization en lenguas asiáticas. Basándonos en la filosofía de Google, nuestros servicios desarrollan una traducción Internet al chino o al japonés de su website avanzada y eficaz. Xibanya.net también puede también ayudarle a introducir anuncios a través de Google Asia que segmentan el publico asiático según la ubicación de su visitante. Xibanya.net segmenta anuncios en idioma chino o nipón adecuados y en función del contenido de su website.

¿Que idiomas traduce Xibanya.net en Internet?

Xibanya.net esta especializada exclusivamente en traducción a lenguas asiáticas. Esta traducción a lenguas asiáticas es una traducción internet o una e-traducción. Las lenguas que traducimos con adaptación socio cultural son las siguientes:

1.CHINO MANDARIN SIMPLIFICADO
1.REP POP DE CHINA
2.CHINO TRADICIONAL
1.HONG KONG
2.TAIWAN
3.MALASIA
4.INDONESIA
3.JAPONES

Puede seleccionar el idioma principal de su sitio durante el proceso de solicitud. Si se aprueba su participación, Xibanya.net , traducirá su website y comenzara su programa de expansión en Asia.

¿Donde podemos realizar expansión internet española?

Xibanya.net puede redirigir trafico de calidad de los siguientes países y ciudades asiáticas:
4.REP POP DE CHINA
1.BEIJING - NORTE DE CHINA
2.SHANGHAI -SUR DE CHINA
3.HONG KONG
5.JAPON
1.TOKYO

¿Se inspira Xibanya.net en las soluciones empresariales de Google y su Filosofía?

google-balls.jpg (1907 bytes)Sí. Xibanya.net es Googleliana. El I+D de Xibanya.net está basado en las soluciones empresariales que Google crea y desarrolla en todo el mundo. Una vez e-traducido su website al chino o al japonés, Xibanya.net ofrece programas de expansión basados en la filosofía tecnológica de Google. A nuestro ver, el mejor buscador del mundo, el mas utilizado en Asia y la base tecnológica de futuros activos internet I+D en Asia.

¿Puede Xibanya.net captar, fidelizar y manipular usuarios asiáticos internet para la empresa española o hispanohablante?

Xibanya.net utiliza la segmentación geográfica para publicar su website en ASIA. Esto significa que su website puede captar usuarios de naciones especificas asiáticas como CHINA , TAIWAN y JAPON. También puede llevar a su website clientes potenciales exclusivos de una SOLA CIUDAD ASIATICA: TOKIO o HONG KONG.

La segmentación geográfica hace que su presencia sea aún más relevante para los visitantes de su sitio Web. Nuestra capacidad de promocionar su website depende de un gran número de factores, como pueden ser nuestra capacidad para rastrear website con modelos de negocios semejantes, el contenido de sus páginas Web o la disponibilidad de anuncios Google relacionados con su sitio.

¿Por qué España debe realizar una expansión en China Internet desde España?

Porque la presencia española Internet en China debe de ser independiente y libre y no estar sujeta a los caprichos del país en donde se invierte. En términos de PIB según cifras publicadas por el Banco Mundial, se prevé que para el año 2020 China sea la primera potencia económica mundial, es decir con un PIB superior al de los EEUU, y en conjunto con el resto de los países asiáticos, significará el 40% de la producción mundial. China es la séptima potencia mundial, habiendo desplazado a potencias económicas como España, Canadá y Brasil. Uno de los mayores atractivos de invertir en China Internet es la amplitud del mercado en términos de población y tamaño.
España tiene que estar alerta. La empresa española debe asumir que unir los Activos off-line con los nuevos Activos digitales es una necesidad. Además, debe posicionarse en internet antes de poder ser obligada a colaborar en condiciones de inferioridad.

¿Que sucede en China Internet?

China Internet es inteligente y esta alerta. Colabora defensivamente y no se vende. En el 2001 bloqueo varias veces Google y demostró su fuerza. Crea constantemente estructuras de posicionamiento frente a EE.UU y Europa. Ademas, crea portales desde donde comisiona e intermedia generalmente en ingles. Persigue websites discutibles y cierra cibercafes desde donde se llevan a cabo búsquedas no deseables.
Por otro lado, es consciente de que dispone de un numero de usuarios potenciales que triplica al occidental. Su política en la nueva economía es especialmente ofensiva. Por ello, esta creando grandes Plataformas de telecomunicación para comenzar la colonización internet de occidente.
No debemos ser ingenuos. Internet es un instrumento poderoso y China lo sabe.

¿Por qué Xibanya.net?

Xibanya.net es una empresa española con sede en Madrid, España. Y crea el puente digital hispano asiático. Insistimos en un punto: tener una pagina corporativa traducida al chino o al japonés en Internet NO GARANTIZA absolutamente nada. China se ha apresurado a crear divisiones de traducción a fin de responder a la demanda emergente. Estas empresas Chinas carecen de cultura de economía de mercado. Afirman que son capaces de lograr una expansión correcta y ofrecer una identidad internet en Asia para sus clientes. Pero no es cierto. En nuestro directorio empresarial encontrara algunos websites de empresas españolas con website en lengua china. Muchos de estos websites solamente han sido visitados por sus diseñadores o espías industriales. En este sentido no tienen ningún tipo de importancia estratégica. Son inútiles. No aportan Identidad web a la empresa española. Son como islas en un mar infinito.
Xibanya.net garantiza estrategias diferenciadas y una expansión e implantación web real y eficaz en China y Japón.

¿Por qué se dice que China Internet es un mercado difícil?

Algunos de los motivos por los que se considera que es un mercado difícil son los siguientes:

Es un país con características propias, en donde las reglas del juego son distintas a las de otros países, como por ejemplo, el hecho de que la centralización económica está aún mucho mas presente que la liberalización. Los avances de los últimos años en el terreno económico no han significado cambios importantes en el campo político.

China se ha apresurado a realizar acciones de censura y monopolio internet para controlar la empresa extranjera y tenerla sujeta a nuevas leyes. Por otra parte, el programa político general y las actitudes de las administraciones locales chinas son factores determinantes de la configuración de los distintos mercados. El objetivo de Xibanya.net es poder ofrecer la posibilidad de realizar una expansión pautada y correcta desde España eliminando los elementos que distorsionan la demanda.

¿Cómo se puede evaluar si su empresa necesita de nuestros Servicios y Productos Internet para invertir en China?

Para evaluar el potencial de internacionalización Internet de su empresa en China es aconsejable que su empresa comience por analizar todas sus áreas internas y externas con el fin de identificar sus fortalezas y debilidades y reducir los riesgos al mínimo.

Hay tres criterios que se pueden considerar especialmente relevantes a la hora de analizar una posible inversión internet en China.

Pregúntese qué busca:

A) Presencia corporativa con visibilidad real.
B) Penetración con vistas a comercio electrónico.
C) Introducción y promoción de sus Productos o su Marca en vista a ...

Nosotros podemos hacer popular su MARCA o PRODUCTO en China o Japón Internet. El resto corre de su cuenta.

No obstante, aunque la situación económica es favorable, cada sector y cada mercado tienen sus peculiaridades que hay que analizar con detenimiento.

¿Por qué la expansión internet debe realizarse desde España y no desde China?

El gobierno chino está buscando una mayor rentabilidad de las empresas públicas mediante su reforma y racionalización gracias a la empresa extranjera. El gobierno chino espera que con la reactivación de la economía internet y el plan de mejora en telecomunicaciones, parte de la población desempleada se reincorporará al mercado laboral. El gobierno espera mantener el control de la estructura productiva del país manteniendo el control de grandes empresas estatales tecnológicas y de comunicaciones situadas en sectores clave de la economía y deshaciéndose de aquellas menos productivas. Como ya se comentó con anterioridad, las perspectivas económicas de China son únicas, tanto por el tamaño de su mercado lingüístico internet como por su enorme potencial de crecimiento.
La apertura a la competencia internacional, reducción arancelaria y la eliminación de barreras al comercio y la inversión aumentará la presencia de empresas extranjeras con el consiguiente aumento de la competencia para las empresas chinas, menos acostumbradas a competir según las leyes de libre mercado. China va a ser una prioridad para el gobierno español en los próximos años por los siguientes motivos:

Es un gran mercado, con casi 1.300 millones de personas, en continuo crecimiento
Mercado inmaduro deseoso de conocer productos occidentales
Escasa competencia local y la competencia extranjera es aún limitada por lo que quedan nichos por descubrir.

¿Como es la imagen de España en Asia Internet?

La imagen de España es positiva pero débil, por lo que es necesario realizar acciones encaminadas a mejorarla. Algunas empresas españolas han traducido su website al chino y al japonés. Estas acciones que corresponden a una clara intención de expansión española ha sido insuficientes y no han dado frutos. Volvemos a insistir que un website traducido al chino o al japonés no garantiza presencia en Asia Internet. Es necesario un Programa, una promoción, una mejora continuada, una traducción internet, localización en lenguas asiáticas.

¿Cuál es el proceso más recomendable de entrada al mercado internet chino en líneas generales?

Empezar con un website corporativo es un primer paso. Este website debe disponer de una traducción internet al chino que adapte correctamente aquel producto o marca que desea introducir como identidad web. Piense que siempre debe de tener en mente qué busca y cuales son sus objetivos. Y mas aun: que quiere que el publico asiático sepa de usted - prelanzamiento de su marca, contactos comerciales o usuarios asiáticos para reservas de avión.
Una vez disponga de una e-traducción debería comenzar con una promoción internet y ciertas campañas estratégicas. Con ello, lograra una presencia empresarial española en China.
Xibanya.net realiza un análisis detallado de sector y su producto o Marca. Esta presencia internet es preeliminar a conocer si su producto tiene aceptación. Más tarde cuando acuda a una feria o a una misión comercial tendrá abonado el terreno para futuras comunicaciones comerciales y ventas.
On line, el primer paso es sin duda la apertura de una oficina Internet de representación, lo que permitirá obtener un mejor conocimiento del mercado y darse a conocer. Posteriormente se podría llevar acabo alguna o todas las fases del proceso de producción off line en China, para lo cual se puede crear una empresa con capital 100% extranjero o con un socio local (en algunos sectores esto está regulado por ley)

¿Qué características tiene el empresario y trabajador chino, en cuanto a dedicación, disposición para aprender, fidelidad a la empresa, etc.?

Se dice que en China cada día hay 100 nuevos chinos millonarios. Esto es una exageración. China es un país muy complicado y con grandes problemas internos. Los analistas confirman que el sistema educativo en China sigue el esquema soviético, caracterizado por un alto grado de especialización, enfocado en los conocimientos teóricos con muy limitado intercambio internacional y ningún tipo de formación práctica. Esto hace que el sistema educativo no aporte el personal cualificado que la economía necesita. Existen limitaciones de tipo ideológico, que afectan sobre todo al desarrollo de la responsabilidad civil. El trabajador local no es fiel a la empresa, sino al salario y tampoco muestran disposición para aprender. Sin embargo, esta situación esta cambiando.
Muchas empresas españolas han fracasado en China. Debe planificar con atención su penetración.

¿Qué cambios se prevén en este sector Internet Asia / Pacifico y España?

El mercado internet es un potencial. Google ha comprado y se ha aliado con algunos de los buscadores mas importantes de China. Algunos sistema de distribución internet y búsqueda evolucionará considerablemente en el futuro. Intuimos grandes cambios y debate en torno a Google Ad sense China o métodos Input/output en lenguas asiáticas.

Lamentablemente España no se encuentra posicionada.
Como ya hemos dicho, muchos website traducidos al Chino son absurdos e inútiles. Un caso exitoso a destacar y que merece atención por su inteligencia es Panda Antivirus Software, ejemplo magnifico de un trabajo internet extraordinario en China.

Prevemos que en China continuará la descentralización del sistema estatal, aparecerán mayoristas privados y algunos crecerán en tamaño y se crearán nuevos mayoristas dependientes de organismos locales. Con la entrada de China en la OMC se ha liberalizado el sector a la inversión extranjera. En Internet , China controlara todo lo que ocurre en la Red y será comisionista.

Ciertamente, China Internet realiza estructuras defensivas ante Occidente. No van a ofrecer a Occidente menos de lo que van a conquistar. China no es hija de la Revolución francesa. Asia considera que la lucha entre economías es una lucha entre naciones, culturas y razas. España debería posicionarse adecuadamente.
Confiamos que nuestro Know how ayude a ello y fortalezca la presencia española e hispanohablante en China como un activo desde el que evaluar comportamientos y poder sostener favorablemente y con sentido la economía española y de habla española.

XIBANYA.net - asiasSpain internet,s.l.
2004 . MADRID, ESPAÑA

Buscadores en China
Sina, Sohu y Baidu son los principales buscadores en China, encontrarán su empresa en primeras posiciones de estos principales buscadores.

Xibanya - La primera solución global para mercados asiáticos.
Tanto si tiene ya una presencia en Internet en Asia como si desea adaptar su actual proyecto en internet para conectar con el mercado asiático Xibanya es la solución global.

Alianzas
Desde 1.999 creamos estrategias innovadoras de promoción en buscadores. Traducción y localización internet en lenguas asiáticas. Nuestra experiencia y exclusiva dedicación a los buscadores y la traducción nos convierte en referente del posicionamiento en buscadores en España y en Asia.