Xibanya - Expertos en marketing Chino, Japones y Asiático

Quiénes Somos

China y Japon

Traducciones y Marketing de Internet para China, Japón y mercados asiáticos.

Diseño de páginas web, traducción, publicidad y promoción en buscadores.

Estratégias de Internet diferenciadas para los principales países de Asia.

China, Japón, Indonesia, Malasia.

Posicionamiento en buscadores | Publicidad en Google

Chino English Japanese

Traducción al Chino y Japonés
Páginas web, documentos y todo tipo de textos. Realizamos traducciones directas desde el inglés y español al Chino Mandarín, Chino Tradicional y Japonés. Solicíte Presupuesto

Promoción web en Asia
Publicidad, Google, patrocinios, posicionamiento en buscadores chinos y japonesess.

+ China Google Ad sense
+ Localización en China
+ Marketing en Buscadores Chinos

Estudios de mercado en Internet
Para empresas que saben el valor de la información y quieren presencia en Asia

Diseño de Páginas Web en chino y japonés
Orientado a mercados asiáticos, hosting multilingüe

Su dominio de empresa en chino
Lle aconsejamos cual es el mejor dominio en Pin Yin para su negocio.

Por Idiomas: Chino simplificado, chino tradicional, japonés, , coreano, español
Por Mercados: Chinos, Japoneses, Coreanos, Españoles, Ingleses
Por Países y Regiones: República Popular China, RPC, Japón, Singapur, Hong kong, Malasia

Todo Sobre China
Asiared : Asia Link
China: Diccionario Chino
Otros Enlaces : FAQ

Tecnología y Filosofía de Xibanya.net
I+D Know How hispano asiático para grandes empresas

Tecnología y Filosofía de Xibanya.net

 

¨MINDS ARE LIKE PARACHUTES: - They only function when open¨ Sir James Dewar. Fisico y quimico ingles.

 

Xibanya.net es I+D hispano Asiatico

Todo el mundo coincide: si la empresa española quiere tener presencia INTERNET en Asia , necesitara I+D internet hispano asiático. Por ello nace Xibanya.net.

Xibanya.net ha creado un producto nuevo y ha mejorado la traducción tradicional a lenguas asiáticas a través de Localización, promoción en buscadores y herramientas internet. La función final del I+D de Xibanya.net esta basada en el énfasis en la aplicación de diversas técnicas y herramientas en gestión de la innovación para realizar expansión internet en Asia. Así aportamos valor a la empresa a a nuestros clientes.

El fenómeno de la globalización y la penetración de la economía española en internet Asia parece imparable. Curiosamente, Occidente y España se imaginan que están invadiendo el resto del mundo cuando en realidad nos estamos haciendo vulnerables al resto del mundo. No son pocas las compañías que se están trasladando a países asiáticos y depositan su confianza en empresas asiáticas para introducir su producto o su marca a través de internet. El mercado asiático esta generando empresas gigantescas en telecomunicaciones que están tomando el relevo en la oferta de productos de telecomunicaciones a EUROPA.

Xibanya.net nace como Oursourcing Hispano Asiático con el fin de anticípanos y neutralizar la colonización asiática y crear valor defensivo.

Xibanya.net y el éxito de la empresa española en Asia

Si el cliente lo desea , puede disponer de las técnicas conjuntas de desarrollo internet hispano asiático de DISEÑO WEB, TRADUCCION y PROMOCION EN BUSCADORES ASIÁTICOS de Xibanya.net. Desarrollamos un producto-portal consistente en lengua china o japonés desde la fase diseño hasta la de comercialización. Xibanya.net garantiza el éxito del proyecto de ingeniería concurrente a través de sus equipos multidisciplinares, cultura de equipo y soporte mutuo.

Si el cliente lo desea, su presencia en China o Japón será DEFINITIVA. Creamos plataformas ASP, net optimizadas para el mercado chino o japonés. A nuestro ver el éxito reside en: a. - reducir el tiempo de lanzamiento al mercado - b. disminuir los ciclos de re-diseño internet -  c. evitar los cambios de ingeniería internet para una acción SEO correcta.

Xibanya.net y su Técnica Inventiva de resolución de problemas

Xibanya.net cree en la hipótesis ideada por el científico ruso Genrich Altshuller en 1946 que se fundamenta en que existen principios universales que son la base de soluciones creativas a problemas técnicos y que estos principios se repiten en diferentes ciencias y disciplinas. En nuestro caso, en I+D Internet hispano asiático.

Xibanya.net utiliza el conocimiento disponible en mas de 2 millones de patentes de software de gestión y herramientas internet abiertas.

Así, frente a un problema a resolver buscamos un problemas equivalente ya resuelto y aplicamos una solución genérica. Este es el modo creativo de dar solución al problema técnico planteado.

Si desean ver un ejemplo de nuestra técnica inventiva, pueden consultar el Diccionario Chino Español internet del Proyecto Xibanyayu. Somos Googlelianos.

google-balls.jpg (1907 bytes) Click here, si desea servicios avanzados

 

Xibanya.net crea fuerzas impulsoras de competitividad

Xibanya.net apoya y ayuda a grandes empresas que depositan su confianza desde el comienzo de su proyecto.

Nuestro outsourcing desarrolla productos de calidad que no necesitan ser remodelados. Preferimos desarrollar y desplegar técnicas de Valor que solucionar problemas mas tarde.

Con Xibanya.net dispone de: a. ingeniería concurrente en chino o japonés - b. prototipaje Asp, net con visibilidad TOP 10 en China o Japón - c. traducción internet y localización en lenguas asiáticas - d. técnicas de visibilidad en buscadores y creatividad - e. teoría inventiva de resolución de problemas

Un Proyecto internet hispano asiático debe ser traducido correctamente. Xibanya.net analiza cual es el método de análisis a seguir para mejorar la calidad, fiabilidad y seguridad en el éxito del proyecto y el producto del cliente. Nuestro método analiza donde se pueden producir fallos potenciales y a que pueden ser debidos o cual es la probabilidad de que ocurran. Si desea ponerse en contacto con nosotros, haga click aquí.

Xibanya.net y su gestión de la INNOVACIÓN

Xibanya.net desarrolla y cree en TECNICAS DE CREATIVIDAD I+D hispano asiática. Sabe que solo así puede desplegar la función de la Calidad y la teoría inventiva de la resolución de problemas

Es capaz de desarrollar un prototipaje rápido de diseño internet y traducción al chino o japonés para empresas que quieren expansión digital en Asia a través de un análisis de modos de Fallo y Efectos.

¿Que es Xibanya.biz? El directorio hispano asiático

Xibanya.biz es el directorio empresarial hispano asiático en lengua china desde donde permitimos que nuestros clientes puedan tener una presencia TOP 10 en Asia y en lengua china mandarín.

Xibanya.net ha creado cadenas de valor con metodología organizada y creativa cuyo objetivo es incrementar el valor de nuestro Producto Hispano asiático y su proceso de expansión. Traducción especializada a lenguas asiáticas con un know how relevante. Xibanya.BIZ significa ESPAÑA.negocios. Si desea mas información sobre este portal haga click aquí.

Buscadores en China
Sina, Sohu y Baidu son los principales buscadores en China, encontrarán su empresa en primeras posiciones de estos principales buscadores.

Xibanya - La primera solución global para mercados asiáticos.
Tanto si tiene ya una presencia en Internet en Asia como si desea adaptar su actual proyecto en internet para conectar con el mercado asiático Xibanya es la solución global.

Alianzas
Desde 1.999 creamos estrategias innovadoras de promoción en buscadores. Traducción y localización internet en lenguas asiáticas. Nuestra experiencia y exclusiva dedicación a los buscadores y la traducción nos convierte en referente del posicionamiento en buscadores en España y en Asia.