Quiénes somos

Desde 1.999 trabajando en proyectos de posicionamiento web en Internet

Entra en la Red fué constituida en Junio 2.000

En Junio 2.000 fundamos una empresa independiente con el objetivo de crear un Internet útil y de hacer visibles los webs en Internet.

En 2.003 se creó Xibanya.net, división asiática de Entra en la Red, ofreciendo servicios a empresas para diseñar y realizar sus webs, así como para traducir documentos, presentaciones de empresas, catálogos, productos, etc; todo lo necesario para desarrollar proyectos en el mercado asiático.

Nuestro equipo asiático

Nuestro equipo esta formado por nativos chinos, japoneses y españoles con experiencia en traducción, localización y marketing de internet. Así podemos ofrecer una amplia gama de servicios avanzados de traducción y de proyectos para internet.

Desde nuestras oficinas propias, nuestro equipo de consultores con años de experiencia y amplio conocimiento traducirá sus documentos y localizará su web cumpliendo los controles éticos de nuestra empresa.

Experiencia y clientes

Entra en la Red cuenta con una dilatada experiencia en casi todos los sectores: turismo, finanzas, comercio electrónico, formación, seguros, industria, maquinaria, inmobiliaria, administración pública.

Entre nuestros clientes están portales líderes de turismo, aerolíneas, bancos de Internet, portales inmobiliarios, tiendas online, administración pública y muchos otros grandes proyectos.

Especialistas en buscadores

Estamos especializados en publicidad y posicionamiento en buscadores. Empleamos todas las opciones disponibles en los buscadores: ppc (pago por visita), posicionamiento orgánico (seo), móviles, redes de contenido, maps, etc.

Nuestra experiencia y exclusiva dedicación a los buscadores nos convierte en referente del posicionamiento y de la publicidad en buscadores en España. Somos Adwords Qualified Company.

Estamos en España, Madrid

Estamos ubicados en Madrid (España) y ofrecemos nuestros servicios a clientes de todo en el mundo. Contamos con oficinas en propiedad en Madrid:

  • Paseo de la Castellana 174, 3D - 28046 Madrid

Ver mapa más grande

Hacemos grandes todos nuestros proyectos

Entra en la Red desarrolla proyectos para empresas que buscan ser líderes de su sector. Toda esta experiencia acumulada nos permite ofrecer servicios competitivos y de alta calidad.

Nuestro equipo: profesionalidad y ética

Somos un equipo de consultores con años de experiencia en buscadores y amplio conocimiento del tráfico de Internet, le ayudamos a diseñar, traducir, localizar, publicitar y posicionar su web cumpliendo los controles éticos de nuestra empresa.

Todos nuestros gestores de cuentas poseen la certificación de Adwords Qualified Professionals que otorga Google

Tecnología avanzada

Entra en la Red ha desarrollado una tecnología propia basada en redes neuronales. Creamos páginas web que son útiles a los usuarios y que consiguen máxima visibilidad en los buscadores.

 

 

CONTÁCTENOS AHORA

Entra en la Red

Cuéntenos su proyecto y en breve nos pondremos en contácto con usted para desarrollar su proyecto.


Contáctanos ahora

 

ÚLTIMOS PROYECTOS

Entra en la Red
Fundación España China

GRAN MELIÁ SHANGHAI
Traducción, maquetación y publicidad en mercado chino y japonés para la Expo Internacional de Shanghai 2010

Fundación España China

FUNDACIÓN CONSEJO ESPAÑA CHINA
Traducción, localización y diseño web

Esade

ESADE
Traducción, localización de marca y maquetación de páginas web.

Iberica Overseas

IBERICA OVERSEAS
Traducción, diseño y promoción web en buscadores chinos como Baidú.

Pago Baldio San Carlos

PAGO BALDIO SAN CARLOS
Maquetación web y campañas de publicidad en buscadores para potenciar “aceite de oliva” en mercado chino y japonés.